Ene 28, 2013
admin

5 claves para saber si contiene trazas de Community Manager

¡Feliz día del Community Manager! Se celebra hoy, y tanto para los que lo son, como para los que lo quieren ser y también para los que no lo quieren ser porque teniendo a un amigo que sufre las consecuencias de serlo ya les es más que suficiente, ¡para ti este post!

community-manager-appreciation-day

Mucho se habla de qué es un community, de las tareas que tienen que hacer, de las mil infografías del CM que lo intentan retratar pero… ¿Quiénes son? ¿sabrías reconocer a uno si lo tuvieras justo delante de tus morros? Suelen andar escondidos tras sus macs y pocos saben qué cara tienen,  pero son más fáciles de cazar de los que parece: este post pretende ayudarte a estar prevenido y saber reconocerlos en caso de que alguno de ellos andara más cerca de ti de lo habitual. Yupiii ¿no? 😀

He aquí las 5 claves para saber si estás ante un community manager:

1- Urga en su mochila. ¡Los community de verdad de la buena salen siempre de casa con un cargador encima! Pocos se libran.  Además, un alto porcentaje pueden sufrir mini infartos justo en el momento de darse cuenta que se lo han dejado en casa, les suele afectar bastante más que dejarse las propias llaves. La tralla brutal a la que someten a sus smartphones hace que no haya un solo teléfono que les dure más de 6 horas sin cargar, por eso también suelen llevar con frecuencia baterías de repuesto. Ojo al piojo, ¡para ellos siempre es un buen momento para actualizar!

2-¿Sospechas que tu ligue de anoche es un presunto community? Pasar una noche con ellos es tenerlo bien fácil: nada más despertar un CM lo primero que hará es agarrar el móvil y comprobar las menciones y RT de su/sus cuentas de twitter. Si te da un beso o te prepara el desayuno antes, quizá le gustes, puede, pero queda descartado que sea un community community de los de pedigree. Fake.

3-Si tienes a alguien bajo sospecha y como máximo cada hora busca situaciones de intimidad (con pestillo de por medio preferiblemente) normalmente un baño al que siempre va con su móvil, puedes estar ante un pedazo de Community Manager. Probablemente su ingenio fabrique ideas más rápido que su vejiga orina, y no es momento de dar explicaciones ¡huirá!. Bueno, eso o que está enganchado a la coca, la adicción será difícil de distinguir sin un análisis de sangre, pues los síntomas coinciden en un 80%.

twitter wc

4- Son los únicos que consiguen tuitear, postear en Facebook y subir una foto a instagram justo a las mismas horas a las que te estabas tomando un café con ellos. Dejan de contestar al whatsapp a las 10 de la noche… ¡pero si les haces RT a las 2 de la mañana te responderán ipso facto con un gracias! Iker ¿cómo te lo explicas?

5-  Puede que tras estas 4 claves no hayas reconocido a nadie cercano a ti.  Pues también si te los cruzas por la calle serán bastante fácil de identificar porque nunca van mirando al frente. Siempre van trasteando el teléfono y al igual que los murciélagos, tienen el don de intuir la farola sin mirarla y bordearla sin enfostiarse contra ella, 100% tested. Si los cazas echando una foto y luego se quedan un par de minutos inmóviles toqueteando el smartphone ¡instagramazo al canto! 90% de posibilidades de que esté trasteando filtros ¡alto riesgo de que estés ante un CM en potencia amigo!

Frases bomba:

Si aún sigues con la duda, prueba esto: mírales fijamente a los ojos y diles cualquiera de estas frases:

BOMBAZO Nº1-Quiero que sepas que te he robado una alcaldía.
BOMBAZO Nº2– Ayer cambié la clave del WiFi, y se me ha olvidado.
BOMBAZO Nº3-Hoy quiero que vayamos a cenar fuera y que dejes el móvil en casa.
BOMBAZO Nº4-A veces te hago RT sin mencionarte para que crean que son míos, y me va muy bien.

Si hay indicios de sudore fríos, tembleque o palidez espontánea como reacción ¡se está delatando!

Espero haberte ayudado a cazar a un CM con más facilidad.

¡Suerte!

 

2 Comments

  • jajajaja…buenísimo Juanan!…yo conozco uno…
    me encanta lo de “instagramazo”.
    Pon un CM en tu vida!… Yo necesito uno!!!!

  • Mu güeno, sí señol,,, hay unos cuantos que son y otros que se las dan de
    Me molan tus poststss, juanan!!!
    Un abrazaco, nene

Leave a comment

Instagram

Twitter

Calendario

noviembre 2017
L M X J V S D
« Mar    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
In the fifth game, Pierce hit a three-point shot to determine the winning, in the same time, which also covering his bad state at the first three quarters. But today he can not show the exciting moment. As can be seen from the whole round, Pierce was always performed downturn. When faced wwhere can i get cheap nfl jerseysith James, he completely was beat and lost all his dignity. He shot for 18 times but only got 4, the rate of shooting is only 22%, which how can compare with 78% of James. So his best state is very important to Celtics. Of course, James, as the most excellent SFs in the NBA, who made Pierce bbasketball uniforms youtheat more pressure. What is more, James has strong advantages of height and weight, Pierce must have spent most of energy to defend him. Only go on the 5th minute of the second quarter, he has accumulated 3 fouls. The next game, he should know that how important is it. And what he should do. sport jerseys
cheap nfl jerseys cheapnfljerseyswholesaleformchina.yolasite.com cheap nfl nike jerseys http://iamcharlesmajor.com/asd.htm cheap nfl jerseys cheap nike nfl jerseys cheap nfl jerseys china cheap nfl jerseys http://desireecox.com/shop/ccnc.htm cheap nfl jerseys