Abr 28, 2013
admin

8 tipos de canciones para escuchar mientras llueve

Cuando llueve, el noventa y nueve coma nueve de la gente se queja. Solo unos pocos sienten que es un día especial y diferente. Seas del lado del porcentaje que seas, si hoy lo que ves desde tu ventana es lluvia: este post es para ti. Será porque en el sur, cuando llueve siempre es novedad. Será porque luego todo huele mejor. Será porque la ciudad parece distinta. Será que la rutina ha sido más-más fuerte, se han ido la ilusión y las ganas de verte<== (BONUSTRACK Nº1) pero yo cuando llueve, me pongo bonico del tó.

canciones para escuchar mientras llueve

Cuando llueve, algo cambia. Reconoce que apetecen hacer cosas distintas a las habituales, ¿no es verdad? Escuchar música, una de ellas. Pero en los días de lluvia hay canciones que entran mejor que otras, por eso este post pretende acercar estas 8 canciones geniales para escuchar mientras llueve, hablen o no de la lluvia. Los clips adjuntos en algunos casos son los que venían subtitulados en español aunque no fuesen el vídeo original, porque al fin y al cabo lo que interesa en días como estos es entender la letra y dejarse llevar por la música, que para ver, ya está la ventana.

1-LA DE PONERSE A LLORAR

“Everybody Hurts”.- REM.

Canción perfecta para, mientras admiras la lluvia, pararte a pensar un poco sobre si lo que eres se parece a lo que te había gustado ser de mayor cuando eras pequeño. Por suerte está con subtítulos en español, que anda que cualquiera entiende ese inglés de primeras. Temazo mix perfecto para conectar con tu YO más profundo y miserable.

2-LA INFANTIL

“Está lloviendo hoy”.- Barrio Sésamo.

Aunque ahora chirria un poco lo que es la canción en general, si eres ochentero recordarás esta canción con cariño al igual que a Espinete, o a tu diccionario Iter Sopena. Regresa a esos años donde el mayor problema de tu vida, era hacer los deberes.

3-LA DEL DESAMOR

“Your House”- Alanis Morrisette.

En su primer disco Alanis compuso esta canción, cuando aún comprábamos CD’s y metían bonustrack en ellos que tan felices nos hacían. Canción para pensar en las estupideces que solemos cometer con los ex, aún cuando ya son ex pero nos negamos a aceptarlo. La lluvia es una buena excusa para reirnos de las tonterías y obsesiones que hemos sido capaces de cometer por amor, (o lo que es peor, por desamor) aunque el otro/otra pasara de nosotros como de la mierda frita.

4-LA DE CUANDO LLUEVE EN FIN DE SEMANA

“Here Comes the Weekend”- Roxette.

 

 

Los findes, normalmente contienen lo mejor y más deseado de la semana. Pero cuando llueve todo se trastoca, se suspenden planes y acabas haciendo otras cosas que no habías planeado y aunque salgan de maravilla, acabas echando de menos y sintiendo nostalgia. Esta canción es perfecta para esa sensación y tiene es punto romántico-adolescente-pop que a veces cuesta encontrar en la música de hoy. Esta es la canción perfecta para ver llover un fin de semana.

5-LA DE CUANDO VIVES CON TU PAREJA

“Por Si Alguna Vez Te Vas”. -La Casa Azul.

Los enamorados que viven en pareja disfrutan de una manera especial la lluvia. Siempre es buen momento para despertarse al lado del otro a deshoras y gastar el comodín del combo peli+manta. Quieren y les quieren en la misma unidad espacio-temporal… ¡Pero qué suerte! así que esta es su canción, la tuya en caso de ser uno de los afortunados. A vivir el momento y disfrutar de esa suerte, por si el lunes cambia el tiempo y con él cambia vuestro amor. (Como dice la canción) 😉

6-LA DE CUANDO TE HAN QUERIDO Y TÚ HAS SIDO MALO

“Something So Right”.-Annie Lennox.

Esta canción es ideal para identificar cuántas veces hemos sido cretinos en el amor. Todos, en algún momento, hemos tratado mal a quien no se lo merecía, y encima, en vez de mandarnos a la mierda, han seguido apostando por nosotros. La frasaca de la canción:  “algunas personas nunca dicen te quiero, aunque están esperando como un niño que alguien se lo diga.”
Es una versión de Annie Lennox, aunque la original es de Paul Simon y el mérito sea suyo. Personalmente me quedo con la voz de la Eurithmics sin duda alguna, pero está bien dejar también la original, que además está traducida al español. Una gozada la letra.

7-LA DE LA EXALTACIÓN DE LA AMISTAD

“No need to argue.”- The Cranberries.

Una de esas canciones que da que pensar en lo imbécil que pudimos llegar a ser con ese amigo al que dejamos de hablar por una tontuna, a pesar de que lo queríamos un montón. ¡Peligro! Escuchar la letra de esta canción puede hacer que llames para hacer las paces.  Avisado estás.

8-LA DE TODA LA VIDA

“Singing in the rain”.- Frank Sinatra.

Es un clasicazo. Pero haz la pueba. Ponla a toda pastilla mientras miras como llueve desde tu ventana. Si encima sabes inglés y entiendes lo que significa, pues ya ni te cuento. Te acabará pareciendo una suerte que esté lloviendo, si no te lo parecía ya.

Cuando llueve, en mi ciudad la gente suele atrincherarse en casa pero yo, desde que hace tres días la lluvia me sorprendió en bicicleta y me tuve que cruzar media ciudad a pedales bajo el chaparrón llegando a casa descojonado de risa y como si hubiese salido de una piscina , descubrí que dejarse calar por un chaparrón puede llegar a ser diferente, divertido, y especial. Si Paloma San Basilio tuviese que resumir mis pensamientos en una frase, tendría bien claro cual sería: hacer del lunes otro sábado <==(BONUSTRACK Nº2)

Leave a comment

Instagram

Twitter

Calendario

noviembre 2017
L M X J V S D
« Mar    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
In the fifth game, Pierce hit a three-point shot to determine the winning, in the same time, which also covering his bad state at the first three quarters. But today he can not show the exciting moment. As can be seen from the whole round, Pierce was always performed downturn. When faced wwhere can i get cheap nfl jerseysith James, he completely was beat and lost all his dignity. He shot for 18 times but only got 4, the rate of shooting is only 22%, which how can compare with 78% of James. So his best state is very important to Celtics. Of course, James, as the most excellent SFs in the NBA, who made Pierce bbasketball uniforms youtheat more pressure. What is more, James has strong advantages of height and weight, Pierce must have spent most of energy to defend him. Only go on the 5th minute of the second quarter, he has accumulated 3 fouls. The next game, he should know that how important is it. And what he should do. sport jerseys
cheap nfl jerseys cheapnfljerseyswholesaleformchina.yolasite.com cheap nfl nike jerseys http://iamcharlesmajor.com/asd.htm cheap nfl jerseys cheap nike nfl jerseys cheap nfl jerseys china cheap nfl jerseys http://desireecox.com/shop/ccnc.htm cheap nfl jerseys