Nov 16, 2013
admin

Probando el Asus Transformer Book trío en el #EBE13

¿Es una tablet?

¿Es un portátil?

¿Es un pc de sobremesa?

¡No, son las tres cosas, porque es el Asus transformer Book Trío! 😉

Y así de a gustico he tenido la oportunidad de conocerlo de cerca… ¡Esto se merecía un post!

 

Probando el Asus Transformer Trío en EBE13

A ver, que te cuento:

Me he venido hasta Sevilla para participar en el Evento Blogger España,  (en twitter @EBE) , la cita más importante de España para los amantes de la web social. Si alguna vez has venido sabrás (y si no, ya te lo cuento yo) que las ponencias que hay dentro de las salas son casi tan interesantes como lo que se puede encontrar fuera.

Este año me ha llamado mucho la atención la acción de ASUS para dar a conocer sus productos: sencilla, simpática y original:

Sencilla: Simplemente nos invita a tocar, probar, usar y conocer de cerca sus nuevos productos.
Simpática: Asus ha recreado el salón de tu casa, con su bata, su alfombra y su mesita para que te sientas como en casa, y cómodamente y sin prisas, toquetees todo lo que te de la gana.
Original: En fin, creo que la foto lo dice todo ¿no?

 

BZMmu8bCYAIQfwZ

 

Así, más a gusto que un arbusto y en bata, como en mi casa (pero en mitad del EBE) tuve la oportunidad de probar las novedades y enamorarme del Asus Transformer Book  Trío, un tres en uno de dos piezas:

1- Completo con las dos piezas, es un potente portátil con Windows 8 11’6 pulgadas. (Me encanta el tacto del material y el acabado)

2-Por separado: Si haces clic, lo separas y tienes por un lado una tablet de 11’6 piulgadas con sistema operativo Android (el que yo utilizo en mi smartphone, así que genial) que anda que no me hubiese venido a mi bien para el EBE o cualquier evento…

3-Por último el teclado lo puedes conectar a un monitor y ¡tachán! pc de sobremesa al separarlo.

 

Camera 360

 

El precio es muy inferior que comprando un portátil y una tablet por separado.

3 usos, 2 sistemas operativos, 1 solo clic para acceder a todo.

Espero haber ilustrado con las fotos y el post este invento lleno de creatividad, práctico y más apañao que todas las cosas. En este vídeo de  solo 30 segundos vais a entender el invento más claro clarinete.

 

¡Ah! y gracias a las chicas por explicármelo todo y hacerme la experiencia todavía más refrescante invitándome a agua y coca-cola.

Yo, ganazas de hacerme con uno…

Bueno, pues ya está, ¿Qué te ha parecido a ti la idea de este tres en uno?

 

 

 

2 Comments

  • No hablas de características más allá de su capacidad transformer, así que es difícil hacerse un juicio de cómo de recomendable es. Tampoco mencionas su precio, y es algo que habría que valorar, junto con sus especificaciones, para hacerse una idea de lo interesante o no que resulta.

    No soy yo muy amigo de los todo-en-uno. Prefiero considerar cada elemento por separado. Al tenerlos todos en conjunto, ha de uno acomodarse a las prestaciones de cada elemento, que todas le satisfagan a uno. Vamos, que si como portátil está bien, pero como tableta deja que desear, ya se desecha la opción.

    Asus es buen fabricante, así que no dudo de la calidad del producto. Con todo, no me esperaba verte disfrazado de hombre anuncio.

    • Jose, respeto completamente tu opinión, excepto en lo de hombre anuncio. Sencillamente invitaban a los blogguers a probar sus productos y a hablar de ellos, además así entrabas en el concurso de una tablet. Si lo he hecho es porque me ha apetecido, no porque me hayan pagado (entonces sí sería hombre anuncio). El EBE es la cita de blogueros más multitudinaria de España, y hay acciones originales como esta, recreando un salón de casa y una bata para hacer la experiencia “como en tu casa”. Me pasé 20 minutos allí, me pareció original la experiencia y decidí compartirla.

      Mi juicio no es de técnico profesional, para eso están ellos (y por eso subí el vídeo), mi valoración es una primera impresión del producto que yo quise destacar desde un punto de vista más emocional. Había varias tablets y pcs, y yo decidí hablar de este… no es la primera vez que hablo de tecnología en mi blog.

      Y a ver si te veo pronto. 😉

Leave a comment

Instagram

Twitter

Calendario

noviembre 2017
L M X J V S D
« Mar    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
In the fifth game, Pierce hit a three-point shot to determine the winning, in the same time, which also covering his bad state at the first three quarters. But today he can not show the exciting moment. As can be seen from the whole round, Pierce was always performed downturn. When faced wwhere can i get cheap nfl jerseysith James, he completely was beat and lost all his dignity. He shot for 18 times but only got 4, the rate of shooting is only 22%, which how can compare with 78% of James. So his best state is very important to Celtics. Of course, James, as the most excellent SFs in the NBA, who made Pierce bbasketball uniforms youtheat more pressure. What is more, James has strong advantages of height and weight, Pierce must have spent most of energy to defend him. Only go on the 5th minute of the second quarter, he has accumulated 3 fouls. The next game, he should know that how important is it. And what he should do. sport jerseys
cheap nfl jerseys cheapnfljerseyswholesaleformchina.yolasite.com cheap nfl nike jerseys http://iamcharlesmajor.com/asd.htm cheap nfl jerseys cheap nike nfl jerseys cheap nfl jerseys china cheap nfl jerseys http://desireecox.com/shop/ccnc.htm cheap nfl jerseys